Cirugía Estética de Encías

Inicio / Cirugía Estética de Encías

¿Qué es la cirugía estética de encías?

La cirugía estética de encías es una cirugía que consiste en recortar el contorno de las encías con fines estéticos. Dicho recorte es realizado con la finalidad de descubrir mejor la corona de los dientes con lo que se tendrá la apariencia de dientes más largos y estilizados. Es un procedimiento que requiere mucha precisión y destreza por parte del cirujano que la realiza. En Dental Planet contamos con los mejores especialistas para brindarte la mayor seguridad, confort y garantía.

¿En qué casos se puede hacer la cirugía estética de encías?

La condición principal para esta cirugía es tener una encía saludable. Hay que diferenciarla de la cirugía mucogingival que se realiza bajo otras indicaciones en la que si hay una alteración patógena de las encías. También debe diferenciarse de la cirugía de recuperación de espacio o alargamiento de corona que se realiza previamente a la elaboración de una corona dental de porcelana.

Tengo fobia al dentista ¿La cirugía de encías duele?

Todo procedimiento quirúrgico es susceptible de tener complicaciones posteriores lo cual se maneja con analgésicos y antibióticos orales. Durante el proceso no habrá ninguna molestia ya que se realiza bajo anestesia local. En Dental Planet contamos con la mejor tecnología para brindarte la mayor comodidad, evitando cualquier molestia durante cualquiera de nuestros procedimientos.

bg-1

Dental Planet

NO COMERCIAL del país.

Somos la única Clínica Dental

Leer más

Nuestra Filosofía

bg-1

Dental Planet

a sólo S/. 50

CONSULTA GENERAL

Con cámara intraoral

Leer más

Nuestra Filosofía

Untitled-2

Dental Planet

TODAS las especialidades

TODOS los tratamientos

¡En un sólo lugar!

Leer más

Nuestra Filosofía

bg-4

Dental Planet

SOMOS verdaderos DOCTORES

NO somos COMERCIANTES de salud

... Y cuidamos tu salud en serio

Leer más

Nuestra Filosofía

bg-2

Dental Planet

Atendemos PACIENTES

NO tenemos CLIENTES

NO vendemos tratamientos, brindamos salud.

Leer más

Nuestra Filosofía

¿Cuánto tiempo es la recuperación después de la cirugía?

La encía tratada será suturada y aislada del medio bucal con un cemento quirúrgico que la protegerá localmente durante todo el proceso de cicatrización, que en promedio son de dos semanas, en las cuales el paciente deberá guardar la mejor higiene posible y comiendo con cuidado, mas no sentirá dolor alguno por estar bajo medicación.

¿Cuál es el costo de la cirugía estética de encías?

Siendo un procedimiento quirúrgico de alta estética y precisión podría presumirse que posee un alto costo, sin embargo, en Dental Planet podría decirse hasta que es un tratamiento rutinario. Por lo que, los honorarios profesionales por cirugía oscilan entre 200 y 1200 soles dependiendo si se requiere en una sola arcada o en ambos maxilares.