Diseño de Sonrisa

Inicio / Diseño de Sonrisa

¿Qué es el Diseño de Sonrisa?

El Diseño de Sonrisa es una evaluación especializada de la forma, tamaño, color y posición de los dientes que conforman nuestra sonrisa. Se realiza a través del análisis computarizado de moldes tomados de nuestra dentadura, fotografías y según sea el caso también de radiografías o tomografías. Como resultado de dicho análisis se produce un plan de tratamiento personalizado para sustituir, corregir, mejorar o afinar los dientes para conseguir una sonrisa de éxito, logrando estética y función.

¿Qué clase de tratamientos son los que se realizan para un Diseño de Sonrisa?

Puede requerirse según sea el caso de tratamientos básicos como tratamientos profilácticos de limpieza total, blanqueamiento dental, curaciones y carillas directas de resina. También de gama media como endodoncias, pernos, coronas y puentes de porcelana, cirugía estética de encías, carillas de porcelana, entre otros. Asimismo podrán requerirse tratamientos complejos como regeneración ósea e injertos de hueso, cirugía plástica de encías, implantes dentales, ortodoncia, etc.

bg-1

Dental Planet

NO COMERCIAL del país.

Somos la única Clínica Dental

Leer más

Nuestra Filosofía

bg-1

Dental Planet

a sólo S/. 50

CONSULTA GENERAL

Con cámara intraoral

Leer más

Nuestra Filosofía

Untitled-2

Dental Planet

TODAS las especialidades

TODOS los tratamientos

¡En un sólo lugar!

Leer más

Nuestra Filosofía

bg-4

Dental Planet

SOMOS verdaderos DOCTORES

NO somos COMERCIANTES de salud

... Y cuidamos tu salud en serio

Leer más

Nuestra Filosofía

bg-2

Dental Planet

Atendemos PACIENTES

NO tenemos CLIENTES

NO vendemos tratamientos, brindamos salud.

Leer más

Nuestra Filosofía

¿En cuánto tiempo puedo hacerme un Diseño de Sonrisa?

Dependiendo de la necesidad de tratamientos básicos, medios o complejos; un Diseño de Sonrisa puede hacerse en un día, una semana o hasta un año respectivamente.

¿Cuál es el costo de un Diseño de Sonrisa?

Dado que pueden intervenir toda la gama de tratamientos dentales, el costo es muy variable. Por lo que es necesario un diagnóstico especializado para poder tener un pronóstico del caso, plan de tratamiento con su respectivo presupuesto personalizado y varias alternativas.