Filosofía Dental Planet

Inicio / Filosofía Dental Planet
bg-1

Dental Planet

NO COMERCIAL del país.

Somos la única Clínica Dental

Leer más

Nuestra Filosofía

bg-1

Dental Planet

a sólo S/. 50

CONSULTA GENERAL

Con cámara intraoral

Leer más

Nuestra Filosofía

Untitled-2

Dental Planet

TODAS las especialidades

TODOS los tratamientos

¡En un sólo lugar!

Leer más

Nuestra Filosofía

bg-4

Dental Planet

SOMOS verdaderos DOCTORES

NO somos COMERCIANTES de salud

... Y cuidamos tu salud en serio

Leer más

Nuestra Filosofía

bg-2

Dental Planet

Atendemos PACIENTES

NO tenemos CLIENTES

NO vendemos tratamientos, brindamos salud.

Leer más

Nuestra Filosofía

Filosofía Dental Planet

Nuestra filosofía se basa en nuestro concepto sobre el significado de la sonrisa y el impacto que ésta tiene sobre los seres humanos. De allí que surge nuestro lema “donde todo comienza”, porque sentimos que es aquí mismo, en nuestras instalaciones, bajo nuestro sistema de atención y nuestra dedicación hacia nuestros pacientes, que colaboramos como gestores del comienzo de una nueva y mejor vida para ellos, con una actitud renovada, la de volver a sonreír.

SONRISAS DE ÉXITO

Planeta Dental es por definición “un mundo de posibilidades”, de oportunidades para todas las personas interesadas en sonreír nuevamente, sin ningún temor ni pena. La sonrisa nos abre las puertas a un mundo lleno de oportunidades. La primera impresión es muy importante tanto en las relaciones personales como en los negocios. La sonrisa estimula, inspira, brinda confianza y alegría. “Dar una sonrisa no cuesta nada pero significa mucho, enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la ofrece, dura un instante, un segundo, pero su recuerdo jamás se olvida, porque dura una vida”. ¡En Dental Planet somos especialistas en diseñar sonrisas de éxito!

EXCELENCIA Y CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD BUCODENTAL

Queremos contarte que en nuestras clínicas dentales encontrarás una calidad de atención totalmente diferente a cualquier otro servicio que hayas conocido en el pasado. Sabemos que la idea de visitar al dentista talvez no sea algo muy agradable, es por eso que pensando en las malas experiencias que hayas tenido anteriormente, en nuestras clínicas dentales descubrirás que basamos nuestra atención en darte la mayor comodidad posible utilizando lo último en tecnología dental y los mejores materiales importados para eliminar o disminuir las molestias y el dolor en todos nuestros tratamientos.

Somos un gran equipo de profesionales con alta experiencia y alta calidad humana, dentistas en todas las especialidades odontológicas en búsqueda de la excelencia en los servicios que brindamos, dedicándote el tiempo adecuado para lograr alcanzar el éxito en todos nuestros tratamientos y darte la mayor seguridad y conocimiento sobre tu dolencia. Además estamos en constante capacitación y actualización para ofrecerte alternativas de tratamiento más innovadoras, con mejor porcentaje de éxito.

Creemos que los detalles cuentan y tratamos de explicar totalmente todos los procedimientos y las alternativas de tratamiento que requieren nuestros pacientes. Por esta razón, plasmamos toda la información de manera transparente y clara, en términos sencillos de entender en documentos que se distribuyen a nuestros pacientes, brindándoles de esta forma la mayor garantía en todos nuestros servicios.